ver más

Sujarchuk fue designado al frente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable

El intendente De Escobar fue designado por Alberto Fernández. Será el coordinador entre el sector público y las provincias en el organismo que busca armar los pliegos licitatorios en la Hidrovía.

Por
  • Agregar C5N en
  • El presidente Alberto Fernández designó al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, como titular del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable. El nombramiento se dio tras una reunión entre los funcionarios en la Quinta de Olivos, de la que también participó el ministro de Transporte, Alexis Guerrera.

    Sujarchuk se sumará a las funciones como coordinador entre el sector público y las provincias e intentará liderar el objetivo que tiene el organismo de armar los pliegos para una nueva licitación de largo plazo con el fin de administrar los trabajos de dragado y balizamiento en la Hidrovía.

    La administración y el mantenimiento de la vía navegable está en las manos de la Administración General de Puertos. Dejará de ser así hasta que finalice el plazo de transición y quede bajo la órbita del Ente. Será ahí cuando se dará comienzo a los pliegos licitatorios para la nueva concesión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Muerte del adolescente en Chascomús: apareció el video del choque con el auto, previo a la agresión del vecino

    Hace 10 minutos

    Se dio a conocer el video subido de tono de una participante de Gran Hermano

    Hace 18 minutos

    Fuerte cruce en pleno debate de la Cámara de Diputados: "Le soltaron la cadena"

    Hace 18 minutos

    Evangelina Anderson no se quedó callada y opinó sobre el romance entre Ian Lucas y Sofía Gonet

    Hace 18 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.500.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 31 minutos