ver más

Siguen las reestructuraciones en Economía: se va Guillermo Hang de la secretaria de Comercio Interior

El secretario, quien reemplazó a Roberto Feletti a fines de mayo, dejará su cargo tras la asunción de Silvina Batakis. Martín Pollera y Martín Di Bella, los candidatos a sucederlo.

Por
  • Agregar C5N en
  • El secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, dejará su cargo en el marco de las reestructuraciones que están sucediendo en la cartera de Economía, tras la asunción de Silvina Batakis. La flamante ministra, que reemplazó a Martín Guzmán, comenzó a designar a otras figuras que la acompañarán en su gestión para continuar con un lineamiento en materia económica.

    Según trascendió, Martin Di Bella será el nuevo secretario de Hacienda, mientras que Martin Pollera será el nuevo responsable de Comercio Interior, el área encargada de monitorear el programa de Precios Cuidados en reemplazo de la corta gestión de Guillermo Hang, que había sido designado por Martín Guzmán apenas hace un mes y medio.

    Martín Pollera fue subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que encabeza Eduardo De Pedro. Anteriormente, se desempeñó como Director Provincial de Programas de Desarrollo en el Ministerio de Economía de Buenos Aires que lideraba Batakis en la gestión de Daniel Scioli.

    Por su parte, Martín Di Bella, reemplazante de Raúl Rigo, es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata con posgrado en Teoría Económica en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), ocupó la dirección de ARBA en el gobierno de Scioli. También fue secretario administrativo de la Cámara de Senadores bonaerense en reemplazo de Roberto Feletti, cuando el exviceministro de Amado Boudou fue designado como secretario de Comercio Interior.

    Noticia en desarrollo.-

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno autorizó aumentos para el personal militar por títulos académicos

    Hace 9 minutos

    Bancarios acordaron un aumento por arriba del 2% para mayo y logró empatar la inflación acumulada del 2026

    Hace 38 minutos

    Crimen en Rosario: revelan qué decía la carta del padre que mató a sus hijos

    Hace 40 minutos

    La desopilante reacción de Gallardo, Tevez y Agüero al triplete de Messi en el debut de Argentina

    Hace 1 hora

    Messi volvió a hacer historia: los récords que rompió en el debut y las marcas que aún puede alcanzar en el Mundial

    Hace 1 hora