ver más

Sergio Massa se reunió con Santiago Peña, el flamante presidente de Paraguay

El ministro y el mandatario discutieron temas relacionados con los intereses bilaterales en la represa de Yacyretá y temas relacionados con la hidrovía Paraná-Paraguay, así como el puente binacional financiado por la CAF y la nueva represa Aniacua.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras su gira por Estados Unidos, donde mantuvo reuniones con autoridades del FMI, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y funcionarios del gobierno de Joe Biden, el ministro de y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, arribó este jueves a Asunción del Paraguay donde se reunió con el flamante presidente Santiago Peña.

    Massa fue recibido en el aeropuerto de Asunción, donde también lo esperaban sus colaboradores argentinos, la secretaria de Energía, Flavia Royon, y el ministro de Transporte de la nación, Diego Giuliano.

    Según se informó desde el ministerio, el ministro y el mandatario trataron temas que tienen con los intereses bilaterales en la represa de Yacyretá y temas relacionados con la hidrovía Paraná-Paraguay, así como el puente binacional financiado por la CAF y la nueva represa Aniacua, entre otros, de acuerdo con lo informado a Télam por fuentes oficiales.

    Peña, de 44 años y del oficialista Partido Colorado, ganó las las elecciones del 30 de abril pasado con el 42,74% de los votos y asumió en reemplazo de Mario Abdo Benítez.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El emocionante video de la Selección tras el Mundial: "La historia siempre la escribe Argentina"

    Hace 4 minutos

    Moria Casán cruzó a Fernanda Callejón por defender a Wanda Nara: "Acá opinamos"

    Hace 19 minutos

    El Gobierno le baja la espuma a los aranceles anunciados por Donald Trump

    Hace 1 hora

    Polémica con Wanda Nara: advierten que sus cursos online podrían terminar en una estafa

    Hace 1 hora

    Nicolás González opinó sobre el futuro de la Seleccion argentina: "Creo que va a haber un cambio importante"

    Hace 1 hora