Moria Casán y Pipo Gorosito, entre los invitados a la jura de Sergio Massa

La vedette, el entrenador de Gimnasia y familiares del flamante ministro Economía estuvieron presentes en el Museo del Bicentenario.

La jura del flamante ministro de Economía, Sergio Massa, fue presenciada por numerosas personalidades que se acercaron al Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde el presidente Alberto Fernández le dio la bienvenida al Gabinete al líder del Frente Renovador.

Entre empresarios, dirigentes políticos y sindicales, se destacó la presencia de la actriz Moria Casán, pareja de Fernando Galmarini, suegro de Massa. Además, Néstor Gorosito, entrenador de Gimnasia (La Plata), se acercó hasta la Casa de Gobierno para felicitar a su amigo.

Pipo Gorosito asunción Massa
Pipo Gorosito en la Casa Rosada.

Pipo Gorosito en la Casa Rosada.

El acto contó con la presencia de alrededor de 500 personas, entre los que estuvieron funcionarios del Gobierno del Frente de Todos; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; empresarios como Francisco De Narváez; el dirigente social Luis D'Elía y varios líderes sindicales.

El equipo que acompañará a Sergio Massa

En cuanto al equipo que acompañará a Massa en el nuevo ministerio, los nombres fueron confirmados en los últimos días. José Ignacio de Mendiguren estará a cargo del área de Producción, acompañado por un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa.

Por su parte, Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Matías Tombolini el de Comercio y Daniel Marx integrará el Comité para el Desarrollo del Mercado de Capitales y Seguimiento de la Deuda Pública.

Massa también confirmó también la continuidad de Marco Lavagna al frente del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), mientras que Jorge Solmi seguirá en el nuevo esquema de la Secretaría de Agricultura a cargo de la Unidad de Coordinación Federativa y Gabriel Delgado fue designado en la Unidad de Apertura de Nuevos Mercados de Proteínas.

DEJA TU COMENTARIO: