Se definió cuando Axel Kicillof abrirá las sesiones legislativas de la Provincia

El gobernador bonaerense brindará su discurso finalmente el próximo lunes, luego de la asamblea fuera suspendida el miércoles por el masivo corte de luz que afectó a medio país.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, abrirá las sesiones legislativas el próximo lunes a las 8 de la mañana luego de que se haya suspendido su discurso del miércoles por el masivo corte de luz que afectó a medio país.

"Ante la emergencia generada por el extendido corte de luz, se ha resuelto posponer la apertura de las sesiones legislativas que iba a realizarse en el día de la fecha", había manifestado Kicillof en Twitter para informar la postergación de su discurso.

Axel Kicillof postergación sesiones tuit

Cómo será el discurso de Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo lunes el acto de inicio al 151° período de sesiones en la Legislatura bonaerense, ubicada en La Plata.

Según voceros oficiales que dialogaron con Télam antes de lo que iba a ser el discurso del miércoles, se esperan anuncios de obras y un repaso a su gestión con eje en "el derecho al futuro" para los ciudadanos de la provincia.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: