El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, coincidieron en la necesidad de afianzar el camino transitado por el Gobierno de Alberto Fernández y solucionar los principales problemas de la sociedad: inflación, inseguridad y desempleo.
"Hay que bajar la inflación, luchar contra la inseguridad y apuntalar el crecimiento económico. Si nos va a bien, la gente no va a acompañar", describió el dirigente porteño ante C5N en el Cabildo. Y amplió el concepto para lo que viene: "El rumbo es el correcto, hay que mejorar la gestión".
Santoro también valoró el resultado de la elección legislativa del Frente de Todos y la recuperación de sufragios en el territorio bonaerense: "En los próximos años el proceso de recuperación va a continuar y se va a acelerar. Se cortó la expectativa de un sector de la derecha que pedía Asamblea Legislativa y la renuncia del Presidente. El resultado electoral fue un espaldarazo".
"Es un día muy importante, un día para recordar a los que lucharon por los mismos sueños que el Frente de Todos", Nicolás Kreplak. "Es un día muy importante, un día para recordar a los que lucharon por los mismos sueños que el Frente de Todos", Nicolás Kreplak.
Por su parte, Kreplak señaló que la aspiración del Gobierno debe ser el año próximo: "Lo más importante es 2022, para cumplir muchos sueños y solucionar los problemas de la gente. Sabemos lo que le debemos al pueblo, lo que no pudimos hacer por la pandemia, a pesar de que se hizo mucho, especialmente en salud".