17 de noviembre 2021 - 20:45

Santoro y Kreplak coincidieron en que el rumbo es el correcto, pero que hay que mejorar la gestión

El diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires resaltó la prioridad de profundizar las decisiones. y el ministro de salud bonaerense destacó la necesidad de "solucionar problemas y cumplir sueños".

El diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro y el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, coincidieron en la necesidad de afianzar el camino transitado por el Gobierno de Alberto Fernández y solucionar los principales problemas de la sociedad: inflación, inseguridad y desempleo.

"Hay que bajar la inflación, luchar contra la inseguridad y apuntalar el crecimiento económico. Si nos va a bien, la gente no va a acompañar", describió el dirigente porteño ante C5N en el Cabildo. Y amplió el concepto para lo que viene: "El rumbo es el correcto, hay que mejorar la gestión".

Santoro también valoró el resultado de la elección legislativa del Frente de Todos y la recuperación de sufragios en el territorio bonaerense: "En los próximos años el proceso de recuperación va a continuar y se va a acelerar. Se cortó la expectativa de un sector de la derecha que pedía Asamblea Legislativa y la renuncia del Presidente. El resultado electoral fue un espaldarazo".

"Es un día muy importante, un día para recordar a los que lucharon por los mismos sueños que el Frente de Todos", Nicolás Kreplak. "Es un día muy importante, un día para recordar a los que lucharon por los mismos sueños que el Frente de Todos", Nicolás Kreplak.

Por su parte, Kreplak señaló que la aspiración del Gobierno debe ser el año próximo: "Lo más importante es 2022, para cumplir muchos sueños y solucionar los problemas de la gente. Sabemos lo que le debemos al pueblo, lo que no pudimos hacer por la pandemia, a pesar de que se hizo mucho, especialmente en salud".

Definiciones de Leandro Santoro

  • "La derecha ocupó el espacio público sin reconocer las medidas de cuidado del Gobierno y del mundo".

  • "Hemos recuperado la calle, a pesar de que la pandemia no terminó, y uno tiene la sensación de reencuentro".

  • "Es un buen momento para reafirmar la autoridad presidencial y el apoyo a un Gobierno que pelea contra una pandemia y la recesión".

  • "En la Ciudad nos fue bien, fue la mejor elección del campo popular en los últimos 25 años. Uno quiere ganar y ser mayoría, pero es un proceso de menor a mayor porque el PRO hace mucho que no pierde una elección".

Definiciones de Nicolás Kreplak

  • "Pudimos volver a encontrarnos después de mucho tiempo. Esto nos da mucha energía, ya que nos gusta debatir de cara al pueblo".

  • "Hay una discusión falsa con respecto al espacio público. Hubo una gran responsabilidad de parte del pueblo, que nos acompañó, pero no era cierto que se perdió la calle".

  • "Proyectar el camino para lo que viene. Si cumplimos los deseos del pueblo, nos van a acompañar".

  • "La fuerza de todos los espacios políticos del Frente de Todos es la demostración de la madurez y la responsabilidad que tienen".

DEJA TU COMENTARIO: