10 de noviembre 2021 - 21:14

Santoro: "Es triste que se utilice el dolor para hacer política"

El candidato a diputado del Frente de Todos cuestionó el uso electoral del crimen del kiosquero de Ramos Mejía por parte de Rodríguez Larreta y Vidal.

"Es triste que se utilice el dolor para hacer política. ¡Es triste y desaconsejable! Me da pena como militante político ver que cada vez que ocurre un acontecimiento de esta naturaleza estén tratando de caranchearlo", aseveró en C5N el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

"La mejor respuesta es defender los intereses de los argentinos. Reconociendo que el Estado tiene que cumplir un papel para redistribuir la riqueza. En ese camino estamos". "La mejor respuesta es defender los intereses de los argentinos. Reconociendo que el Estado tiene que cumplir un papel para redistribuir la riqueza. En ese camino estamos".

Santoro, durante la entrevista en La Hora de Víctor Hugo por C5N, remarcó que Rodríguez Larreta y Vidal ignoran la existencia de la ley 22.278 que establece el Régimen Penal de la Minoridad: "No solo hemos visto la falta de conocimiento del Jefe de Gobierno y de María Eugenia Vidal, por decir que no existe una ley para poder sancionar a los menores, que sí existe en Argentina desde 1980, sino que quisieron modificarla".

"Propongo que cuando terminen las elecciones, así como pedimos que haya un acuerdo económico, que se incluya la inseguridad". "Propongo que cuando terminen las elecciones, así como pedimos que haya un acuerdo económico, que se incluya la inseguridad".

Por último, el asesor presidencial detalló la necesidad de potenciar el bloque de diputados del Frente de Todos y que para ello, se precisa que en las elecciones legislativas del domingo haya un gran respaldo de los votantes: "Es importante fortalecer la posición en el Parlamento y en la política. No es lo mismo que tengamos mucho respaldo popular a que se deshilache".

DEJA TU COMENTARIO: