14 de noviembre 2021 - 23:09

Santoro, sobre los resultados: "Fue una elección extraordinaria"

El candidato del Frente de Todos habló tras lograr 25 puntos en Capital Federal y reconoció que fue uno de los mejores resultados.

El diputado nacional electo por el Frente de Todos, Leandro Santoro, señaló que hicieron la mejor elección de medio término une la Ciudad de Buenos Aires: “Logramos lo que mucha gente creía que no se podía lograr”, remarcó. Y agregó que nunca habían logrado sacar 25 puntos.

“Se logró con el esfuerzo de la militancia, que recorrió los barrios de la Ciudad, para llevar el mensaje del Frente de Todos. Instalamos la idea de que en Argentina se puede dar vuelta la historia para recuperar la senda de la producción y el empleo”, reconoció.

En otro tramo del discurso, Santoro reafirmó su responsabilidad a nivel nacional: "Nos comprometimos hace dos años a darle un contenido social a la democracia y a pesar de todas las adversidades, este Gobierno tuvo la valentía de reafirmar ese compromiso".

También le agradeció a su compañera de fórmula, la candidata a diputada Gisela Marziotta, y sostuvo que a partir de ahora el futuro depende del FdT: “Como dijo Alberto, ahora inicia la segunda etapa del Gobierno”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: