ver más

Salen los primeros Viajes de Fin de Curso financiados por el gobierno de Buenos Aires

El programa de la provincia de Buenos Aires comenzará esta semana y tendrá como destinos La Costa y Monte Hermoso.

Por
  • + Seguir en
  • Cerca de 40.000 egresados, que terminaron la escuela secundaria el año pasado, realizarán entre abril y mayo los viajes de fin de curso financiados por el Gobierno de Axel Kicillof.

    El Ministerio de la Producción bonaerense, que conduce Augusto Costa, resaltó que este plan tiene como objetivo favorecer la actividad turística, en temporada baja, en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires.

    “Con este programa apuntamos a la revinculación social y afectiva de miles de jóvenes bonaerenses, a través de una experiencia de convivencia y de aprendizaje que les permite conocer distintos lugares de la Provincia", destacó Costa.

    Los primeros grupos de estudiantes tendrán como destino el partido de La Costa y Monte Hermoso, donde permanecerán cuatro días y contarán con dos excursiones diarias. Estos jóvenes proceden de escuelas ubicadas en Vicente López, San Isidro, San Miguel y General Pueyrredón.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Murió Alejandro Farrell, representante de reconocidos actores argentinos: la despedida de Nico Vázquez

    Hace 5 minutos

    El dólar se mantiene sin movimientos en el arranque de marzo

    Hace 25 minutos

    A horas de que venza el ultimátum de Trump, nuevo ataque conjunto entre Israel y EEU a Teherán

    Hace 30 minutos

    Confirmado: estas localidades de Buenos Aires tendrán feriado durante abril 2026

    Hace 31 minutos

    Avanza la ciclogénesis por Buenos Aires: hasta qué hora seguirá lloviendo en la Ciudad

    Hace 37 minutos