Los principales dirigentes del PRO se reunieron este lunes en el Yacht Club de Olivos con el objetivo de "intentar descomprimir" las tensiones generadas en el interbloque de Juntos por el Cambio tras la ruptura de la bancada de la Unión Cívica Radical.
Con la presencia del expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la titular del PRO Patricia Bullrich, entre otros, analizaron el panorama del sector opositor en la Cámara de Diputados a cuatro días de la jura de los nuevos legisladores.
"Fue una reunión larga. Hablaron diputados, senadores y dirigentes de todo el país donde ratificamos nuestra posición, el desafío que tenemos para adelante estos nuevos dos años", expresó el diputado Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en la Cámara baja, en diálogo con La Hora de Víctor Hugo.
El anfitrión del encuentro fue el flamante ministro de Gobierno porteño y exintendente de Vicente López, Jorge Macri, quien encabeza el partido en la provincia y cuyo mandato vence este mes. También dijeron presente intendentes bonaerenses de ese espacio político y otros dirigentes de diferentes puntos del país.
"Tenemos una responsabilidad que no es discutir los cargos, sino la Argentina que queremos. Discutir y tratar de llegar juntos a defender lo que nos comprometimos en campaña", añadió Ritondo en relación al futuro de Juntos por el Cambio.
RITONDO tras la REUNIÓN del PRO y el QUIEBRE del BLOQUE RADICAL