Luego de unos cuantos días borrado de los medios y las redes sociales, el legislador porteño Ramiro Marra, quien se presentó como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y quedó tercero en las elecciones del 22 de octubre, detrás de Jorge Macri y Leandro Santoro, reapareció públicamente en un móvil de C5N.
El periodista Lautaro Maislin encontró a Marra a la salida de la presentación de un libro. El referente de La Libertad Avanza negó haber sido condicionado por Mauricio Macri o Patricia Bullrich para hablar públicamente con la prensa, aunque evitó responder las consultas del cronista, y argumentó que su ausencia se debió a que estuvo "de vacaciones".
"¿No se puede descansar en este país? ¿Por qué tanto nervio? Hay momentos en los que descansamos. ¿Vos no tenés un momento de descanso?", expresó Marra a Maislin en el programa Minuto Uno.
"No hay condicionamientos. Nosotros estamos contentos de que entramos en el balotaje y que seguramente Javier Milei va a ser el próximo presidente", agregó el legislador porteño.
Al ser consultado por la dolarización, Marra eludió la respuesta. "Tengo una cena y estoy llegando tarde. Gracias C5N por tenerme siempre presente, parece que genero mucho rating. Viva la libertad de expresión", agregó Marra, antes de despedirse del móvil.