El presidente electo Javier Milei anunció que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia. "Mi intención es consensuar con el Ministro de Justicia, que será Mariano Cúneo Libarona, y la Corte Suprema", sostuvo el mandatario que asumirá el 10 de diciembre.
Quién es Mariano Cúneo Libarona, el ministro de Justicia de Milei
Abogado penalista de larga trayectoria, estará al frente de la cartera judicial. Alcanzó notoriedad en los medios en los años ’90.
Cúneo Libarona es especialista en Derecho Penal, e integra el estudio jurídico junto a sus tres hermanos.
Alcanzó notoriedad en los medios en los años ’90: en esa década tomó partido en dos causas que tuvieron gran repercusión, como la investigación del atentado a la AMIA y la causa, que luego se demostró había sido “armada”, contra el empresario Guillermo Coppola.
Fanático de Racing, fue asesor jurídico del club, y en la actualidad es decano de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).
últimas noticias
"Mucho cobro de comisión ilegal": el drama de endeudarse para alquilar y la "ley del más fuerte" en las inmobiliarias
Hace 3 horasQué fue de la vida de Guada Antón después de Casi Ángeles: la maternidad y la frustración que la alejó de la tele
Hace 3 horasLa Ruta 66 cumple 100 años: el camino que marcó el rumbo del sueño americano y se convirtió en sinónimo de libertad y aventura
Hace 3 horasNancy Pazos cruzó a Milei por el riesgo país: "El mundo ya no le cree"
Hace 3 horasAnalía Franchín se quebró en vivo al escuchar a la hermana de Pity Álvarez y recordó su dolorosa historia
Hace 3 horas