Qué dijo Rodríguez Larreta luego que Mauricio Macri lo calificara como "muy dialoguista"

El jefe de Gobierno porteño aprovechó la oportunidad para remarcar que hay que terminar con la grieta y que está dispuesto a sentarse a hablar con todos a pesar que piensen diferente.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se expresó luego que el expresidente Mauricio Macri lo catalogara de “muy dialoguista”. Consideró que para avanzar como país hay que terminar con la grieta y sostuvo que hablar con las distintas partes: “es el camino”.

En el marco de la presentación del programa River Dar en el SUM del Monumental, el funcionario aseguró que "tenemos que terminar con las antinomias, tenemos que terminar con la grieta. Hay que terminar con esto de que el que piensa diferente es un enemigo”. Consideró que eso llevó al “fracaso” de Argentina.



Agregó que es más difícil, y hay que tener más coraje, para sentarse a "dialogar con el que piensa diferente que ponerte del otro lado del mostrador a cuestionar, criticar y promover la grieta" en referencia a las declaraciones de Macri.

De cara a las elecciones presidenciales del 2023, Larreta se reunió el lunes con el expresidente, pero no trascendieron detalles de lo conversado. Por último, aseguró que “llevamos 100 años de peleas, de antinomia, de discusiones, de grieta. Basta".

DEJA TU COMENTARIO: