Pichetto: "Acá vienen tours a atenderse a la Argentina de todo el continente"

El ex senador y actual Auditor General de la Nación cuestionó los planes sociales y las políticas de salud pública en una entrevista con Alejandro Bercovich en Brotes Verdes.

El Auditor General de la Nación Miguel Ángel Pichetto apuntó que "las ideas de la izquierda condenan al país al fracaso y la decadencia" y disparó contra la gratuidad de la salud pública: "Acá vienen tours a atenderse a la Argentina de todo el continente. Somos muy buenos, cuando vas a Bolivia no te atienden".

"Ideas como 'recemos todos, es mejor que seamos todos pobres, un plan es la salida, la propiedad es un derecho secundario...' son absurdas y condenan al país al total fracaso", afirmó Pichetto en una entrevista con Brotes Vedes.

"Perón decía: 'Hay una sola clase de hombres, los que trabajan. Y sin empresas no hay trabajadores'. No lo inventé yo. Así que, el mundo del pobrismo... 'Demos planes, qué buenos que son los planes, vayamos a rezar a la villa, y hagamos asistencialismo, y tengo culpa...' Ese mundo no es digno para la Argentina", insistió.

El ex senador consideró que la Argentina es un país muy generoso "que le da salud a casi toda Latinoamérica". Y precisó: "Acá vienen tours a atenderse en la Argentina, y si vos vas a Bolivia y te pasa algo te morís. Si no tenés la tarjetita o pagás en efectivo, no te atienden los bolivianos".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: