Periodista especializada en derechos humanos recibió una intimidante carta de genocidas detenidos

Se trata de genocidas detenidos por secuestrar, torturar y desaparecer personas durante la última dictadura militar.

La periodista especializada en Justicia y Derechos Humanos Luciana Bertoia recibió una intimidante carta por parte de genocidas detenidos por delitos de lesa humanidad en la Unidad 34 del Servicio Penitenciario Federal de Campo de Mayo.

"Estimada Luciana, Gracias por hacer conocer nuestras preocupaciones. Estaremos gustosos de recibirla y compartir una conversación productiva y desapasionada sobre los acontecimientos que usted regularmente publica", comienza la carta dirigida a la periodista de Página 12.

"La esperamos en nuestro horario de visitas. Desde ya apreciamos su trabajo que nos ayuda a difundir nuestra causa. Le adjuntamos nuevamente nuestras vías de comunicación", agregaron cerrando el texto con la firma de "Los Muertos vivos", como se hace llamar el grupo.

La periodista respondió: "Acepto con gusto la invitación si pueden aportar información sobre qué hicieron con los desaparecidos y con los bebés apropiados", expresó.

image.png

A principios de septiembre, la periodista publicó una nota en la que habló del lobby que está impulsando el grupo de represores de la Unidad 34 de Campo de Mayo, entre los que se cuenta al cura Christian Von Wernich y Juan Daniel Amelong, para lograr su libertad en un contexto que consideran favorable con el gobierno de La Libertad Avanza.

Se trata de genocidas detenidos por secuestrar, torturar y desaparecer personas durante la última dictadura militar que a principios de mes enviaron una carta a militares e integrantes de las fuerzas de seguridad en actividad para que se haga un gran acto en esa guarnición militar que sirva como un mensaje para la sociedad, los medios y el Poder Judicial.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: