Pepín Rodríguez Simón no quiso responder preguntas de C5N

El funcionario macrista evadió las consultas de Minuto Uno en la puerta de la mansión La Colorada de La Barra.

El periodista Juan Amorín, enviado especial de C5N a Punta del Este, le realizó consultas al exfuncionario macrista cuando ingresaba con su camioneta a la residencia: "Hace minutos estábamos aquí y pasó el auto de Rodríguez Simón. Me doy cuenta que es él por la patente. Es un vehículo que está inhibido por el Poder Judicial argentino. Entonces, fuimos en búsqueda de él".

"Fabián, ¿qué tal? Soy Juan Amorín de C5N. ¿Cómo está? Quería hacerle algunas preguntas, ¿puede ser?", fue la presentación del periodista ante Pepín, que dio una respuesta contundente: "¡No!". Enseguida, se le hicieron más consultas: "¿No se va a presentar ante la Justicia? Fabián lleva 818 días prófugo, ¿podemos hablar?".

PEPÍN RODRÍGUEZ SIMÓN filmó al EQUIPO de C5N

Ante esta situación, Rodríguez Simón subió a su camioneta y la ingresó en la casa. Unos segundos después, se bajó del vehículo, sacó su teléfono celular y filmó al equipo periodístico de C5N. "Puede filmarme tranquilamente", le aclaró Amorín y Pepín le advirtió: "Vos a mí te pediría que no me filmes".

"Claramente ni bien le digo quién soy y de qué medio, cambia el tono y se empieza a apurar. Yo no ingreso a su propiedad. Me quedo a esperar que venga a cerrar el portón. Cuando regresa saca su teléfono celular para intimidarme, asustarme", relató Amorín desde Uruguay.

Así es la mansión de Rodríguez Simón en Uruguay

Mansión de Pepín Rodríguez Simón

Tras dar con el paradero de Pepín Rodríguez Simón, C5N reveló cómo es la mansión en la que vive el operador judicial del macrismo prófugo de la Justicia y cómo es su nivel de vida en Uruguay, donde lleva 818 días prófugo.

Rodríguez Simón divide sus días entre Pocitos, un coqueto barrio de Montevideo, y en La Barra, un exclusivo reducto balneario. La mansión cuenta con 1.470 metros cuadrados divididos en dos plantas. En enero, durante el auge de la temporada La Colorada se alquila por 17 mil dólares el mes, más de 6 millones de pesos mensuales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: