Oscar Parrilli repudió la condena a Cristina Kirchner en el marco de la llamada "causa Vialidad" y calificó al proceso como una "farsa" que duró tres años. "Lo único nuevo que ahora sabemos es el jefe de este fallo: Héctor Magnetto y la mafia judicial que él conduce", aseguró.
Parrilli aseguró que la condena a Cristina Kirchner "es un fallo de Héctor Magnetto y su mafia judicial"
El senador del Frente de Todos llamó a "trabajar" por la vicepresidenta y aseguró que el veredicto "no es ninguna novedad". "Lo único nuevo que ahora sabemos, porque emergió con toda su crudeza, es el jefe de este fallo", aseguró.
"Estos jueces que viajaron son los que favorecieron permanentemente a Clarín. Ercolini, no solamente el tema de Papel Prensa, también fue el que suspendió la Ley de Medios. El lunes se encargó de sobreseer a Rogelio Frigerio en una causa donde se investigaba un hecho de corrupción durante su mandato", enumeró.
"La mafia es precisamente eso: cometer el delito y que no se investigue, que no se sepa nada, que no aparezca en los medios. Lo que tenemos que hacer nosotros es no ser mascotas de ellos. En nosotros no van a encontrar ningún miedo, claudicación o subordinación a sus intereses", sostuvo en diálogo con C5N.
Sobre la decisión de Cristina de no ser candidata "a nada" en 2023, el senador del Frente de Todos llamó a "trabajar para ayudarla". "Ella nos está convocando a todos a que asumamos las responsabilidades y obligaciones que tenemos. Este es el gran desafío", destacó.
"Me trajo a la memoria esa frase del General Perón que decía que cada militante tiene el bastón de mariscal en la mochila para ponerse a hacerlo. Cada uno, de acuerdo a las responsabilidades que tenemos, debemos poner la cara y tomar las decisiones que tenemos que tomar", concluyó Parrilli.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 6 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 6 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 7 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas