El periodista Pablo Duggan se refirió a la interna de Juntos por el Cambio que estuvo por romperse esta semana por las "declaraciones salvajes" de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que "se metió con cuestiones personales", y que terminó ganando con su método de "extorsión", afirmó.
Pablo Duggan y la interna de Juntos por el Cambio: "Ganó Carrió, le sacó algo a todos y ahora no habla más"
El conductor de Desafío 20.22 se refirió a las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, que representa una de las tres patas de la coalición opositora, que provocó un sacudón político.
En el programa Desafío 20.22 en C5N, el periodista aclaró sobre Carrió, quien representa una de las tres patas de la coalición opositora, que todos la terminaron perdonando. "Ganó Carrió, le sacó a todos algo y arreglaron que no hable más", apuntó.
"Algo le van a dar, porque por eso fue a apretar, entonces cuando le den esos puestos, o esos cargos, hará la plancha y se terminó", enfatizó el periodista.
Asimismo, Duggan aseguró que los referentes de Juntos por el Cambio "cedieron a su extorsión", y recordó que la dirigente "con el discurso de la República y la transparencia" consigue lo que quiere. "Se lleva cargos, poder y guita también. Todo este delirio religioso es una guerra lamentable por poder", concluyó.
Las principales definiciones de Pablo Duggan
- "Cuando parecía que el que tenía que romperse era el Frente de Todos, el que estuvo a punto de romperse esta semana por las declaraciones salvajes, terribles de Carrió".
- "Carrió de verdad rompió códigos dentro de juntos por el Cambio al meterse con cuestiones personales, golpear ridículamente, sin causa judicial y mintiendo, sino denunciando públicamente".
- "Fue todo un lío porque dijo además que contaba con el aval de Macri y dijo que Larreta tampoco se había quejado mucho de las barbaridades que dijo".
- "Finalmente, dijeron sigamos todos juntos. Nos bancamos ésta, ya se calmó Carrió y sigamos todos juntos. Algo le van a dar porque Carrió no salió a hablar porque si. Se va a callar la boca y va a agarrar los puestos y los cargos porque para eso fue a apretar".
- "Cedieron a la extorsión, cosa que otros no quisieron hacer y terminaron bancandose causas judiciales larguísimas porque Carrió fue una de las maestras del lawfare, a eso no lo olvidamos".
- "Cría cuervos y te sacarán los ojos. Ganó Carrió".
- "Es increíble que a esta altura de la historia política del mundo en que vivimos Carrió tenga este discurso religioso en que ella te purifica. Macri, Larreta, Ritondo, Bullrich tienen que ir a bañarse a las aguas de Carrió. Entran sucios y salen limpitos.
últimas noticias
El dólar cierra otro mes sin sobresaltos: se mantiene estable y cerca de los $1.400
Hace 14 minutosBuenos Aires amaneció envuelta en neblina: hasta cuándo dura y a qué hora llueve este lunes
Hace 17 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.400.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 24 minutosSuben las tarifas de gas desde abril y se ajusta el esquema de subsidios
Hace 28 minutosEl Gobierno confirmó el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la mínima en abril
Hace 32 minutos