Pablo Duggan: "¿Qué pretende Juntos por el Cambio que coman los argentinos?"

El periodista habló sobre la tensión entre el campo y el Gobierno, los precios por la guerra en Ucrania y la extorsión de Cambiemos.

El conductor de Desafío 20.22, Pablo Duggan, habló sobre la tensión entre el campo y el Gobierno, los precios por la guerra en Ucrania y la extorsión de la oposición: "¿Qué pretende Juntos por el Cambio que coman los argentinos?, que digan que no quieren que coman carne, ni pan ni pastas. Díganlo directamente, si eso es lo que quieren".

Al respecto, señaló que "la Sociedad Rural se está beneficiando de una guerra" y destacó los aumentos en los alimentos registrados a principio de marzo de este año. "Es impresionante como están volando los precios", apuntpó.

Duggan, también, repudió la agresión al despacho de Cristina Kirchner y destacó que "es un hecho gravísimo". En ese sentido, indicó que "muchos levantaron el dedo para decir barbaridades sobre cómo se había armado el video de la vicepresidenta" pero poco se habló del violento acto, por el cual hay ocho identificados y un detenido.

La principales declaraciones de Pablo Duggan

  • "¿Se dan cuenta de quiénes están ganando plata en Argentina?".

  • "La codicia termina mal".

  • "El ataque al despacho estuvo completamente orquestado, como se ve en las cámaras".

  • "Todo estaba dirigido a una ventana en particular".

  • "Es importante que se avance en la investigación y que haya responsables".
DEJA TU COMENTARIO: