El conductor de Desafío 20.22, Pablo Duggan, habló sobre el índice de pobreza que bajó a 37,3 a fin de 2021, registrando el menor nivel desde el inicio de la pandemia. "Este año es el verdadero desafío, a ver cuanto podemos seguir creciendo para mantener constante la reducción de la pobreza", señaló.
Pablo Duggan, sobre la gestión del Gobierno: "Este año es el verdadero desafío"
El periodista habló sobre el índice de pobreza, la recuperación económica y el lugar de la oposición en la guerra contra la inflación.
"La cantidad de pobreza que tenemos en Argentina es algo que tenemos que trabajar durísimo", sostuvo el periodista en su editorial. Y agregó que "si el país no crece, la pobreza no baja".
Por otro lado, Duggan también fue crítico con el expresidente Mauricio Macri por la polémica que se armó en torno a la regulación de redes sociales: "Nunca hubo un sistema de medios tan ordenado, tan prolijo, tan bien remunerado como el que armó Macri con un montón de medios de comunicación. Y por supuesto, jamás hubo tanta persecución tan vil y siniestra como hubo contra los medios opositores".
Las principales declaraciones de Pablo Duggan
- "Ahí tenés el horrible momento de la pandemia y la salida muy buena".
- "Si el país no crece, la pobreza no baja".
- "Cualquier intento de minimizar los efectos terribles de la inflación es un camino equivocado”.
- "Se desató una caza de brujas contra tuiteros y el caradura dice que jamás va a limitar las redes sociales".
- "Macri es el tipo más caradura que vi en mucho tiempo".
últimas noticias
Insólito momento: los jugadores del Fulham se negaron a definir un partido por penales porque "no estaba en el contrato"
Hace 6 minutosLa emoción de un excompañero de Lionel Messi por la carta de despedida a su padre: "Fue inevitable llorar"
Hace 7 minutosActriz de The Office reveló que padece un cáncer terminal: "Intento vivir a pleno el tiempo que me quede"
Hace 19 minutosExplosión en un edificio de Recoleta: hay al menos 11 heridos y evacuaron a 12 personas
Hace 41 minutosEl Polaco mostró su cambio físico y reveló qué lo llevó a priorizar su bienestar: "Por mi familia"
Hace 42 minutos