16 de junio 2022 - 23:22

Pablo Duggan: "Es una locura mezclar un vuelo privado de cargas con dos atentados"

El periodista remarcó la irresponsabilidad de los dirigentes opositores ante el aterrizaje del avión venezolano en Ezeiza.

El conductor de Minuto Uno, Pablo Duggan, criticó la "irresponsabilidad" de la dirigencia opositora sobre el show mediático realizado ante la situación del avión venezolano, con tripulación iraní, que fue demorado en Ezeiza.

"Es una locura y una irresponsabilidad mezclar un vuelo privado de cargas con dos atentados terribles que sufrió la Argentina", manifestó el periodista de C5N acerca de las afirmaciones de algunos de los integrantes de Juntos por el Cambio. Y agregó: "Fue un vuelo que trajo autopartes de Volkswagen, sin nada raro, y lo mezclan con atentados que costaron la vida de cientos de argentinos. Todo para hacer un poquito de política de baja estofa".

Duggan apuntó hacia la maniobra realizada para ocultar la caída de una operación mediática: "Hay un motivo por el cual el avión tuvo tanta repercusión: había que tapar la otra opereta, una lamentable, la del gasoducto Néstor Kirchner. El juez Rafecas llamó a todos los que tenían que declarar. Ninguno aportó datos, no hay nada para investigar ni una hipótesis de corrupción".

Las principales definiciones de Pablo Duggan

  • "Clarísimo lo que dijo Luis D'Elía. La embajada de Israel miente, no es iraní-venezolano, sino que es venezolano. La embajada da un dato falso".
  • "No son funcionarios iraníes. Ninguno entró con credenciales de la República Islámica de Irán. Entraron como tripulación de una empresa privada venezolano".
  • "Yo no veo la amenaza que habla la embajada de Israel. El juez no encontró nada".
  • "Acá no hay nada oscuro ni raro. Lo dijimos desde el primer día. Es un vuelo de carga, privado, con una tripulación numerosa porque se estaba capacitando a una tripulación".
  • "Estaba todo explicado de entrada, pero estos tipos miran diarios y programas de televisión que le dicen cualquier estupidez".
  • "La irresponsabilidad de Matías Kulfas empezó toda la pavada. Lo tomaron los opositores, se hicieron un picnic y se quedaron pedaleando en el aire. Rafecas archivó la causa".
  • "Milei estuvo reuniéndose con Eduardo Bolsonaro, uno de los personajes más oscuros de la región; estuvo con Kast, el ultraderechista chileno que perdió las elecciones. Estuvo en una reunión de partidos conservadores".
  • "Lo peor fue cuando llegó a Colombia. Milei promocionó una empresa que fue socio de Cositorto".
  • "Lo peor que le puede pasar a un dirigente es no tener templanza emocional. De ahí salen las cosas más horribles que puede hacer alguien que tiene poder. Javier Milei dio muestras de que carece que templanza emocional".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Colombia elige presidente en un balotaje histórico con dos propuestas antagónicas de cambio

23:49

El "Bicho" Gómez recordó su infancia en el circo y la generosidad de Jorge Guinzburg

22:56
Varias rutas fueron bloqueadas pese a la decisión del gobierno de Lasso.

Ecuador: los indígenas desafían el estado de excepción que decretó el Gobierno

22:52

Jorge Rial se despidió de Sobredosis de TV y anticipó detalles de su nuevo programa

21:53

Los 40 años de ET y la película de la realidad

21:44