El conductor de Desafío 20.22, Pablo Duggan, opinó sobre las internas en el Frente de Todos y manifestó que esta situación es insostenible para el presente y el futuro del Gobierno: "Nadie va a llegar a ningún lado con esta interna".
Pablo Duggan, sobre el Frente de Todos: "Nadie va a llegar a ningún lado con esta interna"
El periodista opinó sobre el conflicto interno del Frente de Todos y afirmó que esta situación es insostenible para el presente y el futuro del Gobierno.
"Los que creen que en esta interna se va a lograr algo están totalmente equivocados, la pelea es otra", sostuvo el periodista de C5N en referencia a las diferencias dentro del bloque oficialista. También afirmó que, tanto Cristina Kirchner como Alberto Fernández, ya se dieron cuenta de que el conflicto debe arreglarse.
"Todas estas discusiones no van a servir cuando vuelva la derecha y el conservadurismo", enfatizó Duggan. Y criticó al expresidente Mauricio Macri que “no tuvo nunca una idea clara ni la va a tener".
Las principales declaraciones de Pablo Duggan
- "Nadie va a llegar a ningún lado con esta interna".
- "Esta situación dentro del frente de todos es insostenible para el futuro y para el presente".
- "Los que creen que en esta interna se va a lograr algo están totalmente equivocados, la pelea es otra".
- "Gobernar es solucionar los problemas a la gente".
- "Esta sociedad carga con la frustración enorme del desastre de gobierno de Mauricio Macri, con la frustración de la pandemia".
- "¿Cómo puede ser que esta interna le sirva a Mauricio Macri para instalarse?".
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 6 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 6 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 6 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 6 horas