Víctor Hugo Morales: "Macri toma carrera en medio de todo este desconcierto"

El periodista criticó al Gobierno y cuestionó los temores del oficialismo para utilizar la cadena nacional

El conductor Víctor Hugo Morales advirtió sobre cómo beneficia al expresidente Mauricio Macri las diferencias que persisten en el Frente de Todos y lanzó: "Macri toma carrera en medio de todo este desconcierto y se anima a hablar".

Además, criticó al Gobierno de Alberto Fernández por la decisión de no utilizar la cadena nacional para informar a la población las determinaciones para controlar los precios.

"Los miedos del Gobierno son insoportables. En ese rubro es imposible acompañarlos. ¿Por qué no hay cadena nacional para medidas tan importante como éstas? ¿Cree que se llega de la misma manera?", se preguntó en su programa La Hora de Víctor Hugo.

Morales remarcó que "todo porque no se animan a hacer una cadenita nacional porque parece que cae mal y eso era de Cristina Kirchner, que se permitía informar al país". Y enseguida aseguró que "con ese miedo no vamos a ningún lado, ¡por favor informen a la gente sobre lo que está ocurriendo!".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Cosecha para pocos. Muchos dólares para pocos y muy escasa distribución. De esa manera no hay país, no hay nación. No hay el mínimo equilibrio, la desigualdad se profundiza".

  • "Esos pocos que todo lo dominan. Esas ocho o diez cerealeras que tienen el 98% de la producción. Casi todo lo que se comercia está en manos reducidas".

  • "Clarín y La Nación titulan 'apriete al campo' y 'amenazas'. Son jugadores que no existen en otras partes del mundo. Esto es lo que estimula y da ínfulas a los sectores políticos que representan a los intereses de estos medios de comunicación y a los dueños del campo".

  • "Macri toma carrera en medio de todo este desconcierto y se anima a hablar. Esto es decir me sacaron del problema, el Gobierno entiende que no, pero el tiempo lo dirá".

  • "Todo lo que se dice en los diarios y en la televisión, en un 95% de los casos, es complicidad con un sistema perverso que está en contra del pueblo".

  • "Las retenciones estaban en 33% con Macri, Alberto Fernández las bajó a 31% y ahora las subirá. Me gustaría preguntarle por qué les dio esa ventaja, se hubieran quedado si las puso el neoliberalismo. ¡Las quitaron y ahora hay que ponerlas de nuevo!".
DEJA TU COMENTARIO: