Oscar Parrilli: "Cristina desnudó las mentiras y las falacias que tiene esta causa"

El senador del Frente de Todos se refirió al alegato de defensa de la vicepresidenta en el marco del juicio de la Causa Vialidad.

El senador del Frente de Todos Oscar Parrilli se refirió al alegato de defensa de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el marco del juicio por la obra pública y destacó que la presidenta del Senado "dio una clase gratuita de derecho a todos los argentinos y en especial a los abogados y jueces". "Desnudó las mentiras y las falacias que tiene esta causa", aseveró.

En el programa El Diario en C5N, el político apuntó a "las violaciones tremendas que se están haciendo de la Constitución y de la ley" en la causa conocida como Vialidad y recordó las palabras de Cristina: "Si es cierto lo que el fiscal Diego Luciani dice él no podría estar trabajando como fiscal y estaría invalidado de actuar como lo está haciendo".

Por otro lado, el legislador remarcó el planteo de la necesidad que un fiscal investigue la posible comisión de ilícitos penales por parte del fiscal, en cuanto a la aplicación de la ley y al delito de prevaricato.

Además, Parrilli puntualizó que podría caberle al fiscal la "estafa procesal" ya que el fiscal o un juez tergiversa los elementos de una prueba. "Es el caso del escrito de la abogada, como demostró Cristina, cuando en base a ese escrito hacen la acusación. Pero después la abogada dice ´me obligaron a firmar y no lo leí´ y entonces esa prueba es inválida. "Eso demostró en tres oportunidades la vicepresidenta", recalcó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El look de Viale en el programa del domingo 25.

El sensual momento de Viale durante la apertura de Almorzando: "¡Epa, Juana!"

16:49
La Expo Turismo, un clásico de Comodoro Rivadavia para vibrar al ritmo de la Patagonia

La Expo Turismo, un clásico de Comodoro Rivadavia para vibrar al ritmo de la Patagonia

16:46
Mendoza siempre brinda especiales títulos.

Flavio Mendoza sorprendió en Almorzando con Juana Viale: "Salí con 4 futbolistas"

16:32

Belgrano salió campeón del Nacional y vuelve a primera

16:11
Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors en un show de tres horas

Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors con 3 horas de show

15:58






¿Querés recibir notificaciones de alerta?