Odiadores seriales: el grupo Revolución Federal tenía a C5N entre sus objetivos

En distintos audios, participantes de ese grupo cargaban contra conductores y periodistas de la señal.

Revolución Federal, el grupo señalado como la célula que organizó los ataques contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y otros políticos también tenían al canal C5N entre los objetivos de su odio.

En un informe de Argenzuela, se revelaron los audios de uno de los integrantes de la banda de odiadores expresándose contra el periodista Víctor Hugo Morales y el canal de televisión.

Jonathan Morel, es el fundador y vocero de Revolución Federal que suele expresarse en las redes sociales despotricó en Twitter y habló en reiteradas ocasiones con insultos contra el relator de fútbol y aseguró que "prendería fuego" a C5N.

“(La gente) Está harta de comer polenta, viejo pelot… está harta de escuchar a personas como vos. Prendería fuego a C5N, y agradecé que somos 60; si somos 200 desaparecen uno por uno”, fue el comentario que hizo al día siguiente de la Marcha de las Antorchas mientras escuchaba una editorial de Morales.

Morel es considerado como “la voz” del grupo y en que la mayoría de los seguidores escuchan su opinión.

En otro tramo del discurso del periodista post la marcha, el joven les comentó a sus seguidores que así sean 10 “nos tenemos que hacer escuchar”.

“Viejo pelo… lo hago porque tengo ganas, porque tenía ganas de cagarme de frío y tenía ganas de que me cag.. mojando, viejo hijo de p… Lo cag… a trompadas hasta desfigurarle la cara”, señaló irónicamente y con amenazas contra Morales.

Qué es Revolución Federal, el grupo detrás del atentado contra Cristina Kirchner

La agrupación radical de extrema derecha se fundó en mayo de este año. Organizó numerosos escraches contra el Gobierno y dirigentes kirchneristas de los que participó Brenda Uliarte, detenida por el intento de magnicidio.

Fueron quienes insultaron al ministro Sergio Massa y atacaron la camioneta en la que se trasladaba el día de su asunción. También escracharon al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, cuando salía de la Casa Rosada el 5 de julio.

Según información de Télam, Revolución Federal tiró basura y verdura en el Instituto Patria, escrachó al dirigente social del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois, protestó frente a América TV en apoyo a la conductora Viviana Canosa y se movilizó a la quinta de Olivos bajo la consigna "el kirchnerismo va a caer".

DEJA TU COMENTARIO: