Se conocieron nuevas imágenes del momento en que los militantes y seguidores de la vicepresidenta Cristina Kirchner detuvieron y apartaron a al agresor Fernando Sabag Montiel este jueves frente a la casa de la exmandataria en lo que fue un intento de magnicidio.
Nuevo video del ataque a Cristina Kirchner: así protegieron los militantes a la vicepresidenta
Los propios simpatizantes aportaron las grabaciones del momento en el que Sabag Montiel ataca a la vicepresidenta.
En la edición especial del programa Minuto Uno en C5N, se mostró el video que aportaron los propios simpatizantes cuando vieron al atacante, y lo siguieron y agarraron del pelo para llevárselo afuera del entorno de la exmandataria hasta que llegó la Policía Federal.
Se ve el momento en que la militancia detuvo al victimario segundos después de que intentó asesinar a la dirigente del Frente de Todos y que fue imputado por "homicidio calificado en grado de tentativa".
En las imágenes el hombre trató de huir y engañar a los manifestantes que cruzaron, lo persiguieron, y pusieron a resguardo, a la vez que cuidaron el arma bersa .32 semiautomática con la que gatilló dos veces a la vicepresidenta y que afortunadamente no ocurrieron los disparos de fuego.
últimas noticias
El demócrata Chris Pappas se impuso en New Hampshire y será el primer hombre gay en el Senado de EEUU
Hace 1 horaTrump cruzó a Fox News por los sondeos que difundió: "Son ellos, mis cifras están mejor que nunca"
Hace 1 horaDetuvieron a un hombre que amenazó de muerte a Milei, a su hermana y al intendente de Lomas de Zamora
Hace 2 horasMilei partió a España: reunión con el líder de Vox y actividades de la Cumbre Iberoamericana
Hace 2 horasCiberataque histórico a Binance: una falsa entrevista laboral y malware provocaron el robo de u$s6.300 millones
Hace 2 horas