No llegó a asumir: Maximiliano Guerra renunció a su banca en Diputados

El bailarín envió su renuncia pese a haber salido a desmentir hace pocos días los rumores. Quién ocupará su lugar.

El bailarín Maximiliano Guerra renunció a su banca en la Cámara de Diputados, luego de encabezar la lista de candidatos legislativos en la ciudad de Buenos Aires impulsado por la excandidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

El documento que certifica su dimisión fue enviado este martes a la Cámara Baja y señala que responde a "estrictos motivos personales".

La información la brindó Jorge Rial en Argenzuela quien detalló: "Acaba de renunciar a su banca Maximiliano Guerra. Rumor que hace cuatro días estaba dando vueltas y que el se encargó de desmentir".

Renuncia de Guerra a Diputados

El rumor de que no asumiría había comenzado a circular algunos días atrás, basado en que el gestor cultural no había asistido a recibir el diploma de diputado electo.

Sin embargo, el propio Guerra desmintió el mismo a través de un comunicado en su cuenta de la red social X. "Desde temprano hay rumores de que no voy a asumir cómo Diputado y que estoy residiendo en Miami. Nada más lejos de la realidad. Mi compromiso con la sociedad sigue siendo una prioridad para construir la Argentina que soñamos. Paren las operaciones!", escribió el jueves pasado.

Maximiliano Guerra

Al renunciar a su banca, el reemplazante de Guerra será Álvaro González, quien actualmente ocupa un lugar en el Consejo de la Magistratura y cuyo mandato terminaba este domingo en la Cámara Baja.

DEJA TU COMENTARIO: