El presidente del bloque de la UCR, Mario Negri, apoyó al diputado Facundo Manes luego que el senador de Juntos por el Cambio Ignacio Torres lo criticara por no retirarse del recinto en el discurso de Alberto Fernández en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.
Negri apoyó a Manes después de las críticas recibidas por Ignacio Torres
El presidente del bloque de la UCR le aseguró al neurocientífico que "tiene su respeto" y tildó de "lamentables descalificaciones" lo dicho por el senador de Juntos por el Cambio.
Torres había declarado que “Manes habla mucho del cerebro, pero lo usa poco”. Al mismo tiempo, el legislador de Chubut agregó en diálogo con FM del Lago que “no es tiempo de vanidades”.
En este sentido, Negri publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en apoyo al neurocientífico. “Querido Facundo Manes, tenés mi respeto y de todo el bloque ante las lamentables descalificaciones que recibiste hoy de un senador de Juntos por el Cambio”, comenzó.
Repitiendo la idea planteada por Manes al término de la Asamblea Legislativa, el presidente de la UCR consideró que “la intolerancia no es el camino para reconstruir el país” y que “las ofensas hablan de quien las hace no de quien las recibe”.
últimas noticias
Oktoberfest: buscan voluntarios para trabajar durante la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano
Hace 2 minutosLa virgen de la tosquera representará a la Argentina en los premios Oscar 2027
Hace 7 minutos"¡Argentina, allá vamos!": Tesla desembarca en el país y pero todavía no anunció aperturas
Hace 13 minutosVideo: así fue como Pity Álvarez intentó escaparse del hospital donde está internado
Hace 35 minutosGasly fue tajante con lo que necesita para seguir corriendo con Colapinto, tras el choque en Azerbaiyán
Hace 49 minutos