ver más

Nancy Pazos: "La relación que generó Massa con Cristina fue impecable"

La analista política de Duro de Domar destacó la tarea del ministro de Economía para recuperar el diálogo y la confianza con la vicepresidenta.

Por
  • Agregar C5N en
  • La periodista Nancy Pazos resaltó en Duro de Domar el trabajo de "orfebre" que realizó el ministro de Economía, Sergio Massa, para retomar la relación y ganarse la confianza de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, luego de la salida de su gobierno en julio de 2009, lo que terminó desembocando en que finalmente sea el candidato a presidente de Unión por la Patria.

    "La relación que generó Massa con Cristina fue impecable. Era el que más tenía para ganar y hace tres años viene hablando mañana, tarde y noche, aprendiendo y teniendo una sintonía", detalló la analista política durante la charla semanal con el conductor Pablo Duggan.

    El peronismo tiene una fórmula con alguna chance de ganar El peronismo tiene una fórmula con alguna chance de ganar

    En la misma línea, Pazos expuso una comparación que realizó la exmandataria entre el funcionario y el presidente Alberto Fernández: "Cristina dijo 'que puede ser parecido, pero este es inteligente'. O sea, no es del propio palo, es amigo de los que ella no puede ser".

    Durante el diálogo, la periodista describió la tarea que hizo el ministro en los últimos años: "El lugar a donde llegó hoy Massa, como candidato de Cristina, que nadie lo podía creer hace cuatro años. Empezó con Máximo, que lo introdujo cerca de Cristina. Hizo lo que tenía que hacer, supo utilizar la oportunidad. Alberto también hizo un montón, ya que al tiempo que se destruía la relación con Cristina, ese hueco lo utilizó Sergio".

    "Yo creo que Larreta le gana a Bullrich"

    Una de las grandes disputas que se darán el 13 de agosto en las PASO la protagonizarán los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Al ser consultada sobre esta cuestión, Nancy Pazos brindó un pronóstico: "El voto se inclina por el medio, más para el lado de Larreta. Yo creo que le gana la interna a Bullrich".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    China evacuó a 1,7 millones de personas por el tifón Bavi, que ya impactó en Taiwán y Japón

    Hace 11 minutos

    Conmoción en Argentina: murió el periodista Rodolfo Pousá

    Hace 33 minutos

    Los incendios en el sureste de España ya afectaron a más de 6.600 hectáreas

    Hace 46 minutos

    Los meteorólogos no tienen nada que festejar en su día: los riesgos para Argentina por el vaciamiento del SMN

    Hace 57 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 10 de julio

    Hace 1 hora