Moratoria Previsional y el fondo para pagarle al FMI: la agenda de Cecilia Moreau en Diputados

La Presidenta de la Cámara Baja dio detalles de cuáles serán los principales proyectos que se tratarán en los próximos dias.

En una conferencia de prensa a un día de su asunción, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, adelantó que la agenda parlamentaria de las próximas semanas estará sujeta en parte a los anuncios que realice Sergio Massa desde su nuevo rol de ministro de Economía. Además dijo expresó se continuará con el tratamiento de los temas que viene analizando el cuerpo legislativo.

Moreau contó además que en los próximos días se reunirá con las autoridades de las diferentes bancadas que integran la Cámara Baja y se mostró confiada en poder construir consensos con la oposición.

Principales proyectos que se tratarán en la próximas semanas

Consultada por cuáles serán los principales proyectos que se tratarán en Diputados en las próximas semanas, Moreau nombró los proyectos como la ley de Enfermería, la de Agroindustria, el fondo para pagarle al FMI con plata de la fuga, la ley de Envases, la de Obstetricia, la de Licencias por Paternidad y la ley de Moratoria Previsional.

La asunción de Sergio Massa

En la charla con los medios, Moreau destacó el rol de Massa como "hombre de consensos" y, en ese sentido, puso de relieve su trabajo en las modificaciones al proyecto de Presupuesto 2022 y al que avaló el último acuerdo con el FMI.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: