Con una importante cantidad de gente en las calles, los disfraces y las figuras de león fueron los protagonistas de la jornada de asunción del nuevo Presidente, Javier Milei.
Milei presidente: las mejores fotos de la asunción
Una importante cantidad de gente se volcó a las calles para la jornada de jura del nuevo mandatario.
La militancia libertaria copó la plaza del Congreso para escuchar su primer discurso como jefe de Estado tras asumir ante la Asamblea Legislativa.
Entre banderas argentinas y pancartas a favor del flamante presidente, miles de personas se acercaron desde temprano este domingo para asegurarse un lugar cerca de las escalinatas del Parlamento.
Milei habló durante 45 minutos, en los cuáles se escucharon aplausos, arengas y un clásico: "Milei, querido, el pueblo está contigo".
Milei juró por el cargo sin dar un discurso ante la Asamblea Legislativa que se reunió para la ceremonia. Juró "por Dios y por la Patria, sobre estos santos Evangelios".
Luego, el mandatario nacional saliente Alberto Fernández ingresó para colocarle la banda presidencial y entregarle el bastón de mando. Acto seguido, juró la vicepresidenta Victoria Villarruel.
últimas noticias
Bielsa destrozó a la FIFA por las pausas de hidratación en el Mundial
Hace 6 minutosYanina Latorre fulminó a una ex Gran Hermano: "Lo engrampaste"
Hace 21 minutosLa construcción perdió más de 80 mil empleos registrados durante el gobierno de Milei
Hace 42 minutosJuicio por el triple lesbicidio en Barracas: cuándo termina y cómo es la defensa de Justo Barrientos
Hace 1 horaLa estremecedora historia de la ex de Lotocki: de paciente adolescente a denunciar una red de trata
Hace 1 hora