Milei agradeció los saludos de líderes internacionales por su triunfo en el balotaje

El presidente electo expuso su gratitud hacia Gabriel Boric, Guillermo Lasso y Volodímir Zelenski, entre otros dirigentes del extranjero, tras su victoria en la segunda vuelta.

El presidente electo, Javier Milei, agradeció los saludos de líderes internacionales por su triunfo en el balotaje del domingo contra quien era el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

En una publicación en su cuenta de X, Milei expuso su gratitud hacia diferentes dirigentes del mundo que lo congratularon: "Gracias a cada uno de los líderes del mundo que se comunicaron conmigo para felicitar a nuestro equipo y manifestarme sus buenos deseos para el futuro de la Argentina".

En el posteo, el líder de La Libertad Avanza mostró su agradecimiento a líderes del mundo, como al papa Francisco, al secretario general de la Organización de Estados Americanos Luis Almagro; al presidente electo de Ecuador, Luis Noboa; al secretario de Asuntos Extranjeros y ex primer ministro británico, David Cameron; al presidente de Francia, Emmanuel Macron y al mandatario de Chile, Gabriel Boric.

También le dio las gracias a la titular del Consejo de Ministros de Italia, Georgia Meloni; el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Ilan Goldfajn; el jefe de Estado israelí, Isaac Herzog; la directora del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva; la presidenta de Hungría, Katalin Novák; el mandatario saliente de Ecuador, Guillermo Lasso; el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou y el referente de la oposición venezolana, María Corina Machado.

En tal sentido, agradeció también al primer ministro indio, Narendra Modi; al mandatario de El Salvador, Nayib Bukele; al jefe de Estado de Panamá, Nito Cortizo; a la presidenta peruana, Dina Boluarte; al mandatario armenio, Vahagn Khachaturyan; al jefe de Estado de Costa Rica, Rodrigo Chaves; al presidente de Paraguay, Santiago Peña; y al mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski.

Javier Milei tuit agradecimiento líderes
La publicación de Javier Milei.

La publicación de Javier Milei.

DEJA TU COMENTARIO: