Mauricio Macri y Rodríguez Larreta se reunieron para analizar candidaturas del PRO

De cara a las elecciones presidenciales, los referentes de Juntos por el Cambio conversaron sobre el panorama de cara a las próximas elecciones y harán énfasis en distritos donde hay disputa interna.

El encuentro duró 55 minutos y se llevó a cabo en el Tenis Club Argentino, se sabe que pondrán sobre la mesa la situación de los próximos candidatos en Ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes partidarias. También hablaron sobre la situación económica del país, según informó TN.

Nombraron a cuatro posibles candidatos: el primo de Macri, Jorge que es actual ministro de Gobierno porteño, y Larreta a los suyos como el ministro de Salud, Fernán Quirós, y a su par de Educación, Soledad Acuña. Además de Emmanuel Ferrario, vicepresidente de la Legislatura.

Por su parte, el distrito más poblado del país, que es provincia de Buenos Aires, tiene mayor peso electoral y están Diego Santilli, Nestor Grindinetti, Javier Iguacel y el diputado nacional Cristian Ritondo. Aunque también se vio a Rodríguez Larreta con el intendente Julio Garro.

DEJA TU COMENTARIO: