Matías Lammens: "Los que no estamos con Milei tenemos que construir un gran frente"

El legislador porteño por Unión por la Patria aseguró que "la lógica de la política cambió". Dijo que en la nueva unidad deben estar los que están enemistados pero tienen coincidencias de fondo.

El legislador porteño y exministro de Turismo y Deportes Matías Lammens envió este viernes un mensaje a la clase política al pedir que “los que no estamos con Milei tenemos que construir un gran frente". Entiende que “la lógica de la política cambió” y la nueva polarización es entre quienes están o no, con las ideas del Presidente.

“Creo que hay que empezar a trabajar los matices, empezar a hablar con los bordes blandos de las coaliciones, empezar a construir un frente más grande. La lógica política cambió, no es la misma de hace un año. Hoy la nueva polarización es entre los que están con Milei y los que no estamos con Milei”, expresó el exfuncionario.

En una entrevista con Futurock, se refirió a la construcción de “una nueva mayoría” entre “los que no estamos con Milei”. “Hay que tener valentía, hay que decirlo, no hay que ponerse colorado”, remarcó.

Para Lammens, en esa unidad “hay que buscar a algunos con los que estuvimos enemistados, con los que no teníamos tantas coincidencias pero tenemos coincidencias de fondo”.

Matías Lammens ministro de Turismo y Deportes
Lammens calificó como “importantísima” las elecciones legislativas del 2025.

Lammens calificó como “importantísima” las elecciones legislativas del 2025.

En este marco, alertó sobre las elecciones legislativas del 2025 la cual la calificó como “importantísima” debido a que “ya vimos lo que pasó en el Congreso”, en referencia a la sanción de la Ley Bases.

"¿Le vamos a dar mayoría en Diputados? Hay muchos distritos, entre ellos la Ciudad de Buenos Aires, que eligen senadores. ¿Le vamos a dar mayoría o vamos a construir algo que sepamos dónde está el límite, más allá de las diferencias que tengamos?, gobierna Milei. Tratemos de encontrar las coincidencias, dejémonos de joder”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: