28 de diciembre 2021 - 14:40

Massa ratificó que el Frente Renovador votará en contra de las relecciones indefinidas en la Provincia

El tema se tratará en la Legislatura bonaerense. El espacio que lidera el tigrense cuenta con 12 diputados y 4 senadores.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, confirmó este martes que los legisladores del Frente Renovador votarán en contra de la suspensión de la ley que prohíbe la reelección indefinida de los intendentes de la provincia de Buenos Aires durante la sesión que se desarrollará esta tarde en la Legislatura bonaerense.

"Vamos a votar en contra de las reelecciones indefinidas. Si el Presidente y el gobernador tienen un límite de dos mandatos, no entiendo por qué debería ser distinto para los intendentes”, lanzó uno de los principales armadores del Frente de Todos en una jornada en la que se espera que ambas Cámaras debatan la modificación de la ley.

El Frente Renovador cuenta con cuatro senadores y 12 diputados en la Legislatura bonaerense. En las últimas horas, los diputados le presentaron una nota al titular de la Cámara bonaerense, Federico Otermín, para reafirmar su postura.

El propio Massa fue uno de los impulsores de la ley sancionada en 2016 que le impuso un freno a las reelecciones indefinidas de los mandatarios comunales.

"La alternancia, la renovación y la búsqueda de desafíos distintos para quienes hacen política deben ser vistos como la oportunidad de repensarse permanentemente y de buscar nuevos desafíos”, planteó el diputado nacional.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53