6 de junio 2022 - 15:43

Massa acompañará a Alberto Fernández a la Cumbre de las Américas

Se inicia en la ciudad estadounidense de Los Ángeles bajo el lema "Construyendo un futuro sostenible, resiliente y equitativo". El Presidente partirá mañana a la noche.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acompañará finalmente al presidente Alberto Fernández a la Cumbre de las Américas que se inicia en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, que será encabezada por el presidente estadounidense Joe Biden, el 9 y 10 de junio.

Massa había recibido la invitación del mandatario pero su presencia dependía de cuestiones de agenda. Finalmente, se conoció que será parte.

Según la agenda oficial, el Presidente y su comitiva partirán este martes a las 23 desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Previamente, el canciller Santiago Cafiero participará de la Cumbre de Cancilleres que encabezará el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Además de Massa y Cafiero, acompañarán a Fernández la primera dama Fabiola Yañez; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz; Cafiero; la ministra de Salud, Carla Vizzotti; y la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

El lema de la Cumbre es "Construyendo un futuro sostenible, resiliente y equitativo".

DEJA TU COMENTARIO: