Las representantes de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich criticaron al presidente Alberto Fernández por repudiar el ataque golpista en Brasil a través de sus cuentas en redes sociales.
María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich criticaron a Alberto Fernández por repudiar el ataque golpista en Brasil
Las representantes de Juntos por el Cambio se expresaron en Twitter contra la decisión del presidente de manifestar su apoyo a Brasil y Lula da Silva.
"La democracia se respeta. Las instituciones se defienden. En Argentina, en Brasil, en Chile, en Perú y en toda República", escribió Vidal en un tuit sobre los hechos ocurridos en Brasil.
"Un Presidente decidido a atropellar el Poder Judicial no tiene autoridad para acusar de golpista a nadie. La República se defiende siempre, no a conveniencia", expresó Vidal en su Twitter, cuestionando la decisión del presidente de manifestar su apoyo a Brasil y Lula da Silva.
Por su parte, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich retuiteó el mensaje de Alberto Fernández y escribió: "DEMÓCRATAS CON OTROS PAÍSES Y AUTORITARIOS AQUÍ. Aquí, quieren tomar la Corte Suprema de Justicia y destruyen al Congreso con 14 toneladas de piedras. El día que retire el pedido de juicio político a la Corte, puede opinar sobre lo que sucede en Brasil".
últimas noticias
Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 9 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 10 minutosLuna nueva en Aries de abril 2026: cómo impacta en cada signo y qué decisiones activar
Hace 15 minutosEsta película basada en una novela venezolana está sorprendiendo a todos en Netflix y es tendencia: cómo se llama
Hace 25 minutosLa UIA manifestó su preocupación por el freno en la Justicia a la reforma laboral
Hace 30 minutos