Manzur y Scioli destacaron el potencial de Argentina para profundizar la recuperación industrial

Los funcionarios mantuvieron una reunión con el objetivo de potenciar el crecimiento industrial, el empleo, las inversiones y la generación de divisas.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunieron con el objetivo de avanzar en la coordinación de las áreas de gobierno con la finalidad de potenciar políticas, que fortalezcan el crecimiento industrial, el empleo, las inversiones y la generación de divisas.

Tras la reunión con los equipos técnicos del Ministerio, Manzur destacó el trabajo de la cartera productiva y reafirmó que no tiene dudas sobre “la potencialidad de la Argentina en base a los planes, proyectos y las propuestas que analizamos”.

Los funcionarios explicaron que mantuvieron una reunión con todo el equipo, el área PyME, de Industria, de Economía del Conocimiento, y de Minería para poder informar, actualizar y dar cuenta de todas las situaciones para que no se detenga la vigorosa recuperación industrial.

“Estamos viviendo un momento especial a nivel internacional y con Daniel creemos que hoy la potencialidad de Argentina no tiene límites. Nuestro país tiene lo que el mundo necesita. Tenemos muchos comentarios positivos de los referentes empresariales para seguir invirtiendo acá, más allá del momento coyuntural y momentáneo difícil, vinculado a una escasez de reservas. Pero es coyuntural y temporal, nuestra sensación de un futuro mejor es enorme”, expresó Manzur.

Por otra parte, Daniel Scioli manifestó la certeza de que “las soluciones de fondo para los problemas de Argentina” están en el Ministerio de Desarrollo Productivo y en el trabajo en conjunto coordinado “con todas las áreas de gobierno”.

Del encuentro participaron la jefa de gabinete del Ministerio de Desarrollo Productivo, Camila Cabral; el secretario de Industria y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores; Guillermo Merediz; la secretaria de Minería, Fernanda Ávila; y la secretaria de Economía del Conocimiento, María Apólito.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue lleva varios días de estabilidad luego de la suba de $10 del martes pasado.

Tras el anuncio de Massa sobre el dólar "soja", expectativa por el blue

09:21
WhatsApp agrega una nueva función que permitirá usar la app en nuevos dispositivos.

WhatsApp: la función más esperada por los usuarios llega a la plataforma 

09:13
Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

Día del empleado de Comercio: qué negocios están abiertos

08:57
Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz.

Alberto Fernández participa de conferencia de la OPS y entrega libros en Marcos Paz

08:45
La bioserie de Fito Páez, El amor después del amor es una de las producciones más esperadas.

Netflix presentó las nuevas producciones argentinas que estrenará pronto a la plataforma

08:26






¿Querés recibir notificaciones de alerta?