Manzur: "Tenemos el objetivo de generar circuitos virtuosos para que regrese la inversión"

El jefe de Gabinete calificó como "muy bueno" el diálogo que mantuvo este martes con representantes de la UIA y la CGT. "El desafío es que Argentina produzca más y genere más trabajo", aseguró.

Juan Manzur aseguró que el diálogo con representantes sindicales e industriales fue "muy bueno". El jefe de gabinete se reunió este martes con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT) y con dirigentes de la Unión Industrial Argentina (UIA).

"Fue un diálogo muy bueno, muy amable, muy interesante en la idea de generar propuestas para lo que se viene. Vamos a seguir intercambiando propuestas para que a la Argentina le vaya bien. Se habló de impulsar al sector de la producción para que el país siga agregando valor y esto se traduzca en más trabajo", aseguró.

"Argentina este año va a tener niveles de exportaciones récord. El desafío es que produzca más, que genere más trabajo, que se generen estos circuitos virtuosos en los cuales regrese la inversión. Esto va a desencadenar una Argentina mucho más equitativa", destacó Manzur.

También señaló que Sergio Massa, quien asumirá esta tarde como Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, es "un integrante de nuestra coalición de gobierno con un equipo técnico muy importante, con presencia en toda la Argentina".

"La economía está en una situación compleja, difícil, en un contexto global muy complejo. Todas estas variables también impactan en la Argentina, pero tenemos plena confianza en la gestión tanto del ministro como de todo su equipo de colaboradores", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: