1 de mayo 2022 - 13:05

Los saludos de funcionarios y dirigentes por el Día del Trabajador

Varias figuras de distintos espacios políticos utilizaron las redes sociales para compartir palabras en la conmemoración del 1° de mayo. No faltaron las referencias a la dignidad, al esfuerzo y a la lucha por la ampliación de los derechos laborales.

En este Día del Trabajador, funcionarios y dirigentes de distintos espacios políticos saludaron por redes sociales con motivo de la conmemoración del 1° de Mayo. No faltaron las referencias a la dignidad, al esfuerzo y a la lucha por la ampliación de los derechos laborales.

Embed
https://twitter.com/JuanZabaletaOK/status/1520741024808660992
Embed

Los saludos por el Día del Trabajador

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, observó que "no fue con gobiernos y políticas que dejaron librados al mercado el funcionamiento de la economía y las relaciones laborales, como se lograron los principales derechos y conquistas de los trabajadores. Lo prueba la historia".

https://twitter.com/DominguezJul/status/1520750380837216258

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó: "'En nuestro tiempo, gobernar es crear trabajo'", dijo Perón. Por eso buscamos constantemente crear condiciones para que haya más empleo en Entre Ríos. Ese es el camino que orienta mi gestión, diariamente y la mejor forma de conmemorar el Día del Trabajador".

"El trabajo es la base fundamental de la dignidad humana. Nuestro compromiso es sostener y generar más empleo, para que las familias pampeanas puedan desarrollarse y mejorar su calidad de vida", expresó el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.

El mandatario de Jujuy, Gerardo Morales, posteó en sus redes: "¡Feliz día a todas las y los trabajadores que son el motor del desarrollo!".

"Hoy más que nunca quiero saludar a quienes se levantan todos los días y apuestan al esfuerzo y al mérito para salir adelante. La cultura del trabajo tiene que volver a ser un cimiento en nuestro país", manifestó, a su vez, el diputado del Pro Federico Angelini.

La diputada Silvia Lospennato, también del Pro, dijo que su "sueño" es que "todos los niños crezcan viendo a sus papás y sus mamás saliendo a trabajar y pudiendo disfrutar del fruto de su esfuerzo. Que los vean y se inspiren para perseguir sus propios sueños. Alguna vez fue así y debe volver a ser", completó.

"Saludo y agradezco el enorme esfuerzo que hicieron y hacen todos los trabajadores y trabajadoras de la salud para terminar de superar esta pandemia. Y en nombre de ellos a todos los trabajadores argentinos", expresó, por su parte, el senador del Frente de Todos (FdT) Pablo Yedlin.

En tanto, el excanciller Felipe Solá envió un "fraterno abrazo a los trabajadores de nuestro país, sobre todo a aquellos que hoy la pasan mal. El peronismo debe trabajar día a día por ellos, porque como dijo Eva: 'No hay grandeza de la patria a base del dolor del pueblo, sino a base de la felicidad del pueblo trabajador'"

"En este presente que nos toca vivir, tenemos que estar cada vez más cerca del pueblo trabajador, escuchar sus reclamos, sus incertidumbres y por sobre todo dar respuestas políticas que defiendan sus intereses", planteó, por su parte, el senador bonaerense y jefe del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Le clonó la tarjeta a la hermana de su amiga y la descubrieron.

Le robó a la hermana de su amiga y la descubrieron de la manera más insólita

15:21
Si una persona no realiza el censo se someterá a una multa.

Censo 2022: cuál es la multa por no responder la encuesta

14:47
Quiso retirar dinero y quedó impactada con el saldo de la cuenta. 

Fue a un cajero automático y descubrió que le depositaron una fortuna en dólares por error

14:15

Caso Villa: qué dijo el abogado de la denunciante sobre la actitud de Boca

13:48
Manchester City inauguró una estatua en homenaje a Sergio Kun Agüero.

¿La estatua de Agüero se parece más a otra estrella mundial?

13:43