La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine cruzó fuertemente a su excompañera de bloque Lourdes Arrieta luego de que la legisladora disidente la acusara de atacarla por redes sociales mediante cuentas falsas.
"Cuando pase algún proyecto sobre falsas denuncias, las infelices como vos, patito loco, que denigran la imagen de la mujer, van a enfrentar consecuencias", amenazó Lemoine.
La diputada de La Libertad Avanza Lilia Lemoine cruzó fuertemente a su excompañera de bloque Lourdes Arrieta luego de que la legisladora disidente la acusara de atacarla por redes sociales mediante cuentas falsas.
"Yo no necesito una cuenta fake para burlarme de vos, kuka sucia! Lo hago de frente porque me repugnás, en todo sentido; cuando pase algún proyecto sobre falsas denuncias, las infelices como vos, patito loco, que denigran la imagen de la mujer, van a enfrentar consecuencias", expresó Leomine en su cuenta de X.
"¿Te imaginás darle un cargo de algo a una persona así? Andá a meterte en alguna lista kirchnerista patito; no creo que te acepten. Vos probá, tenés mi bendición!", manifestó en otra publicación.
Las respuestas de Lemoine llegaron luego de que Arrieta la acusara en Argenzuela de usar una cuenta trucha para atacarla luego de que se cayera por falta de quórum la sesión donde debía tratarse el proyecto de Ficha Limpia.
En diálogo con C5N, Arrieta aseguró que La Libertad Avanza negoció para que algunos se ausentaran algunos de sus legisladores y denunció nuevas agresiones en su contra.
La diputada contó que su discurso salió del corazón por "ver tanta hipocresía de un lado y del otro" y los diferentes bloques se "tironeaban" por el quórum. Acto seguido comentó que escuchó comentarios de negociaciones para que legisladores de La Libertad Avanza se bajaran de la sesión a cambio de conseguir los acuerdos necesarios para lograr la reelección de Martín Menem a la presidencia de la Cámara.
"Es raro que 8 diputados de La Libertad Avanza no den quórum. Uno estaba descompuesto, otra señorita que tanto habla de corrupción y del kirchnerismo no dio quórum y después se sentó a hablar como una gran señora de la moralidad. Otros viajaron. Si su aliado político es Macri deberían haberlo acompañado", indicó.