Ley Ómnibus: conformarán una mesa de trabajo para analizar las modificaciones a la Ley de Pesca

El intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro se reunió con el secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro y el senador nacional Maximiano Abad para su creación y con el objetivo de coordinar acciones conjuntas ante los cambios que propone el Gobierno en la industria pesquera.

Luego de que el Gobierno anuncie que "clarificará" los artículos de la Ley Ómnibus que se refieren a la actividad pesquera, se conformará en Mar del Plata una mesa de trabajo para analizar dichas modificaciones.

El intendente del partido de General Pueyrredon Guillermo Montenegro se reunió con el senador nacional Maximiliano Abad y el secretario de Desarrollo Local, Fernando Muro, para su creación con el objetivo de coordinar acciones conjuntas, señalaron mediante un comunicado desde el municipio bonaerense.

Del encuentro también participaron referentes de la industria pesquera quienes coincidieron en el rechazo a las modificaciones que impulsa el gobierno.

Pesca - Pesquero - Flota
Los gobernadores de la Patagonia también rechazaron los cambios en la Ley de Pesca.

Los gobernadores de la Patagonia también rechazaron los cambios en la Ley de Pesca.

"Principalmente hablaron de las reuniones que tuvo el intendente esta semana, y acordaron generar una mesa de trabajo para seguir coordinando de acá en adelante" indicaron a Télam fuentes cercanas al intendente Montenegro.

La mesa de trabajo tendrá entre sus principales objetivos coordinar acciones que intenten modificar el rumbo de los cambios que impone el Gobierno a través de la Ley Ómnibus.

Y se da días después de que Montenegro viaje hasta Capital Federal para plantear la necesidad de frenar algunos cambios que plantea el proyecto y abrir un canal de diálogo con el Gobierno para llegar a un acuerdo.