ver más

Leandro Santoro: "Hago responsable a Milei de lo que me pase en la calle a mí o mi familia"

El candidato a jefe de Gobierno por Unión por la Patria le respondió al libertario, quien lo tildó de "personaje siniestro" en el cierre de su campaña. "Esta barbaridad de utilizar el acto de cierre para estigmatizar, insultar y hacer que una horda de locos te empiecen a gritar y a descalificar es una irresponsabilidad política que no tiene antecedentes en la democracia argentina", manifestó.

Por
  • + Seguir en
  • El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, tildó de “personaje siniestro” e “impresentable” al postulante a Jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, quien se defendió en Radio 10: “Voy a hacer responsable a Javier Milei de lo que me pueda pasar a mí o a mi familia en la calle”.

    Y agregó: “Porque a diferencia de él que anda con chofer y con custodia armada, yo ando solo. A mí me conoce todo el mundo, yo no vivo en un barrio privado. Vivo en Boedo y me manejo solo”.

    Consideró que es “irresponsable” y no tiene “antecedentes en la democracia argentina” el hecho de hacer que “una horda de locos te empiece a gritar y a descalificar”.

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRadio10%2Fstatus%2F1714990423939178782&partner=&hide_thread=false

    “Podés decir que estás en contra de mis opiniones, de mi trayectoria, hay mil cosas para criticar y lo acepto. Pero la descalificación en este sentido, no. Más en el contexto de violencia y odio que se ha generado a partir de la circulación de este tipo de discursos”, indicó al Gato Sylvestre.

    Por último, expresó: “Estamos hablando de una persona que tiene chances de ser presidente, que tiene la posibilidad de hablarle a cientos de miles de argentinos, que sacó 7 millones de votos, que ha dicho barbaridades y que ha creado un monstruo que ni en mismo va a poder controlar”.

    Elecciones 2023: dónde será el cierre de campaña de Sergio Massa

    El miércoles, encabezó el cierre en la Ciudad de Buenos Aires junto al candidato a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro, en el estadio Luna Park. Finalmente, el jueves culminará la campaña en una fábrica, donde reforzará su mensaje de que busca ser "el presidente de los trabajadores".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 1 hora

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora