26 de diciembre 2021 - 14:28

Larreta saludó a Carrió por su cumpleaños con un curioso meme

El jefe de Gobierno porteño eligió una forma muy particular de enviarle buenos deseos a su socia política por su cumpleaños número 65. "Este es el mejor que nos hicieron", escribió en su cuenta de Twitter.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le envió un particular mensaje a través de su cuenta personal de Twitter a Elisa Carrió para saludarla este domingo por su cumpleaños número 65.

"Un momento hermoso para recordar el mejor meme que nos hicieron", escribió el jefe de Gobierno en un posteo que acompañó con dos fotos: una de los dos juntos y otra que durante un tiempo se hizo viral en redes sociales.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1475117071847473152

En la imagen se ve a dos personajes de la película Mi Villano Favorito 3, el protagonista Gru, un hombre calvo, y su hermano gemelo Dru, que ostenta una larga cabellera rubia.

El meme generó todo tipo de reacciones de los usuarios en las redes sociales, mientras los dirigentes de Juntos por el Cambio aprovecharon la ocasión para saludar a la armadora de la coalición opositora.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El dólar blue mantiene su tendencia a la baja.

El dólar blue opera cerca de los $290

09:14

Un chofer y un pasajero terminaron a las piñas en medio del colectivo

09:05
La modificación en los subsidios permitirá al Estado un ahorro de $47.500 millones para lo que resta de 2022, más del triple de lo estimado por Guzmán.

Las segmentación de las tarifas permitirá triplicar el ahorro fiscal estimado por Guzmán

08:57

Insólito robo en Tres de Febrero: policías le robaron $3 millones a dos ladrones

08:44
Prefectura continúa buscando al pescador desaparecido.

Impactante video: una barcaza atropelló a una lancha en el río Paraná

08:23