Larreta apuntó contra la interna en el Frente de Todos: "El Gobierno no tiene rumbo"

El jefe de Gobierno porteño criticó las diferencias al interior del oficialismo tras el acuerdo con el FMI. "Estas contradicciones no ayudan para nada en un momento en el que necesitamos tener a la Argentina unida", afirmó.

En una semana atravesada por el tratamiento del acuerdo con el FMI en el Senado, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó las diferencias al interior del oficialismo que tomaron protagonismo en el último tiempo. "No hay un plan y el Gobierno no tiene rumbo", sostuvo.

En conferencia de prensa por la presentación del Mapa del Delito, Larreta fue consultado por la posición de su alianza ante el acuerdo con el Fondo. "En Juntos por el Cambio tuvimos y tenemos una posición única, la unidad del espacio se mostró una vez más aquí en forma clara y contundente. Obviamente, evitamos que Argentina caiga en default", resaltó.

"El default fue lo que pasó en 2001, a ver si nos acordamos. Votar a favor del default o no acompañar al Gobierno para evitarlo, nos lleva a lo que pasó en 2001, que fue el último default en Argentina, todos lo recordamos supongo que tristemente", expresó el jefe de Gobierno.

Además, Larreta criticó las diferencias existentes en el seno del oficialismo. Según manifestó, el acuerdo "muestra las contradicciones internas de un gobierno que no tiene rumbo". "Necesitamos un plan y obviamente estas contradicciones internas no ayudan para nada en un momento en el que necesitamos tener a la Argentina unida", aseguró.

"Acá lo más grave, más allá del Fondo, es que no hay plan. Lo que necesita Argentina es un plan, un plan económico, de desarrollo, un plan que defina cómo vamos a crecer, a generar empleo, cómo vamos a exportar más", afirmó el alcalde porteño.

[EN VIVO] Presentamos los avances del Mapa del Delito.

DEJA TU COMENTARIO: