ver más

La respuesta de Milei a Alberto Fernández por la convocatoria al diálogo

El diputado electo de La Libertad Avanza descartó cualquier posibilidad de sentarse en una mesa de diálogo y cargó contra el Frente de Todos.

Por
  • Agregar C5N en
  • El diputado electo por La Libertad Avanza Javier Milei le respondió al presidente Alberto Fernández su convocatoria al diálogo que reiteró en su discurso en el Día de la Militancia y negó cualquier tipo de posibilidad de sentarse a dialogar con el oficialismo: "No participo de diálogos entre miembros de la casta", arremetió.

    A través de su cuenta de Twitter, el libertario ratificó su postura de no dialogar ni consensuar : "Además de que haces gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente", escribió el economista.

    En esa línea, el libertario apuntó contra el Presidente y contra el jefe de bloque de diputados Frente de Todos, Máximo Kirchner, y disparó: " Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes".

    Durante la marcha en Plaza de Mayo, Fernández se refirió a la oposición caracterizándolos como quienes quieren boicotearlos y se refirió puntualmente al referente libertario: "Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí".

    "Dejen de sembrar ese odio porque el odio es contagioso pero mucho más contagio es sembrar el amor y la esperanza", sentenció el mandatario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar cierra la semana por encima de los $1.500

    Hace 8 minutos

    Qué le pasó a Alejandro Stoessel y cómo se encuentra de salud tras la internación

    Hace 18 minutos

    Estos son los números de la suerte para hoy viernes 21 de agosto, signo por signo

    Hace 53 minutos

    Nadia Beller, tras el atentado en Bolivia: "Tengo varias esquirlas en el cuerpo"

    Hace 1 hora

    Di María puso en duda su continuidad en Central tras la eliminación en la Libertadores

    Hace 1 hora