ver más

La respuesta de Milei a Alberto Fernández por la convocatoria al diálogo

El diputado electo de La Libertad Avanza descartó cualquier posibilidad de sentarse en una mesa de diálogo y cargó contra el Frente de Todos.

Por
  • + Seguir en
  • El diputado electo por La Libertad Avanza Javier Milei le respondió al presidente Alberto Fernández su convocatoria al diálogo que reiteró en su discurso en el Día de la Militancia y negó cualquier tipo de posibilidad de sentarse a dialogar con el oficialismo: "No participo de diálogos entre miembros de la casta", arremetió.

    A través de su cuenta de Twitter, el libertario ratificó su postura de no dialogar ni consensuar : "Además de que haces gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente", escribió el economista.

    En esa línea, el libertario apuntó contra el Presidente y contra el jefe de bloque de diputados Frente de Todos, Máximo Kirchner, y disparó: " Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes".

    Durante la marcha en Plaza de Mayo, Fernández se refirió a la oposición caracterizándolos como quienes quieren boicotearlos y se refirió puntualmente al referente libertario: "Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí".

    "Dejen de sembrar ese odio porque el odio es contagioso pero mucho más contagio es sembrar el amor y la esperanza", sentenció el mandatario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 8 minutos

    Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene

    Hace 21 minutos

    Cambia la VTV: qué debés saber sobre el pago en Buenos Aires a partir de marzo 2026

    Hace 22 minutos

    Qué fue de la vida de Marcelo de Bellis, tras el éxito de Casados con Hijos

    Hace 23 minutos

    De qué se trata Algo terrible está a punto de suceder, la serie con toque argentino que estrena Netflix y ya causa expectativa

    Hace 23 minutos