Aníbal Fernández y Tolosa Paz celebraron el Día de la Militancia

"De la mano de Alberto vamos a conseguir el cambio que la Argentina necesita", sostuvo el ministro de Seguridad, quien destacó la participación multitudinaria de la militancia.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y la diputada electa por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz participaron de la marcha por el Día de la Militancia y coincidieron en festejar el día histórico para el peronismo y los resultados del Frente de Todos en las elecciones del domingo.

En móvil con C5N, el titular de Seguridad destacó la reunión de cientos de militantes que llegaron hasta el Plaza de Mayo y le respondió a la oposición que se quejó de la convocatoria: "Cómo no vamos a festejar, primero la vuelta de Perón y segundo la elección que hicimos donde somos la primera minoría en la cámara de Senadores". En esa línea, Fernández revalidó el liderazgo del Presidente y aseguró: "Estamos convencidos que de la mano de Alberto vamos a conseguir el cambio que la Argentina necesita".

A su turno, Tolosa Paz sostuvo: "Esta segunda etapa del Gobierno nos encuentra unidos y sabiendo que éste es el rumbo"; y replicó que "para atrás el pueblo de la provincia de Buenos Aires no quiere ir". La diputada electa destacó la nueva composición en la Legislatura al indicar que que vuelven a tener un Senado con paridad en la provincia de Buenos Aires a partir de la recuperación de más de 500 mil votos para ese espacio.

Asimismo, Tolosa Paz alentó la participación de los militantes y celebró que "se empieza a sentir una recuperación económica porque se está saliendo de la pandemia del coronavirus, pero también de la peor pandemia que fue el gobierno de Macri".

DEJA TU COMENTARIO: