ver más

La nueva estrategia de campaña de Juntos por el Cambio: Bullrich pidió "no comentar sobre otros"

La candidata presidencial aseveró que desde JxC se tienen que "concentrar en hacer crecer" a ese espacio, en la previa a las elecciones generales. ¿Mensaje para Macri, tras el acercamiento con Milei?

Por
  • Agregar C5N en
  • La candidata presidencial por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se refirió a los acercamientos entre Mauricio Macri y el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien adelantó que pretende sumar al expresidente a su gobierno en caso de ganar las próximas elecciones "con un rol destacado como representante de Argentina".

    En diálogo con Infobae, Bullrich fue consultada cómo podrían repercutir los contactos entre Macri y Milei, en el marco de la campaña de cara a las elecciones, y aseguró que los integrantes de su espacio deben priorizar "hacerlo crecer": "Yo creo que todo Juntos por el Cambio tiene que concentrarse ahora en hacer crecer a Juntos por el Cambio. Y no tenemos que ponernos a comentar sobre otros".

    En esta línea, también hizo alusión a Macri, más allá de si Juntos por el Cambio se impone en los comicios, sobre el papel que tendrá dentro de la campaña: "Cuál va a ser el rol de Macri lo vamos a discutir en un par de semanas".

    De esta manera, la exministra de Seguridad habló después del acercamiento entre Milei y Macri, lo que generó repercusión política, como la renuncia de Elisa Carrió a su candidatura para el Parlasur. Así, la líder de la Coalición Cívica también decidió apoyar más enérgicamente a Bullrich, quien venció en las PASO de Juntos por el Cambio al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maduro volvió a presentarse ante los tribunales de Nueva York: el juicio iniciará en 2027

    Hace 11 minutos

    Qué se sabe sobre la supuesta crisis de pareja de Franco Colapinto y Maia Reficco

    Hace 13 minutos

    Preocupación: una cantante sufrió un accidente de auto con su hija y fueron internadas

    Hace 19 minutos

    Reprimieron a organizaciones sociales que reclamaban en Puente Pueyrredón

    Hace 29 minutos

    Por obras de ampliación cerrarán la avenida Cantilo y la autopista Illia: qué días y en qué horario

    Hace 51 minutos