ver más

La nueva chicana de Milei a Bullrich: "Los empresarios quieren venir a mi charla"

El candidato presidencial de La Libertad Avanza dialogó con Lautaro Maislín sobre la reunión que realiza en Mar del Plata en el mismo horario que se realiza el coloquio IDEA.

Por
  • Agregar C5N en
  • El candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, volvió a chicanear a Patricia Bullrich y aseguró que los empresarios quieren ir “a su charla”. Es considerado como una contracumbre, puesto que la candidata de Juntos por el Cambio también realiza la suya.

    Tengo entendido que ha habido más de 500, 600 solicitudes de gente que quiere venirse para acá. Quieren venir para acá, pero como era un problema de restricción física se quedan ahí porque no tienen mejor alternativa”, expresó a Lautaro Maisilín en C5N.

    Desmintió que haya sido adrede en día y horario: “Es absoluta casualidad que coincida con Bullrich. Esto lo planeamos en junio. Vine al evento que armó Juan. No voy a estar porque no se han portado bien conmigo”.

    En cuanto a la denuncia que le hizo Bullrich a Milei por sus declaraciones: “Que siga adelante, vaya y le explique a la Justicia a qué se dedicaba en los años 70'. Eso consta en el libro sobre Galimberti y sobre ella”.

    Por su parte, en cuanto a Juntos por el Cambio aseguró que tienen un “comportamiento totalitario”. “En JxC es el bloqueo lo que persiste. Si la reforma la mandan ellos hay que aprobarlo, sino la destruyen, la bloquean. Lo que hizo Macri es demostrar que no está a la altura de él”, agregó.

    La Libertad Avanza planea modificar el sistema electoral si llega al Gobierno

    El exdiputado Guillermo Francos, quien asumiría como Ministro del Interior en caso de que Javier Milei gane las elecciones, adelantó que un eventual Gobierno de La Libertad Avanza (LLA) impulsará "una reforma del sistema electoral" que elimine los "vicios" de la actual metodología.

    Guillermo Francos

    "Tenemos armado un esquema de fiscalización mucho más completo que la elección anterior y estamos trabajando con todos los representantes de las provincias. Cada cómputo mal hecho, y cada medida que toman los partidos, son golpes al sistema democrático", aseguró.

    "Son los vicios que tenemos en esa metodología que usamos. Por eso vamos a impulsar una reforma si llegamos al Gobierno", anticipó en declaraciones a Radio La Red. En ese sentido, calificó como "una locura" que los argentinos emitan sus sufragios en "boletas de papel".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Viajes de larga distancia: las empresas aclaran que seguirán entregando pasajes para personas con discapacidad

    Hace 8 minutos

    El ruego desesperado de Manuel Ibero tras la expulsión de Lola Tomaszeuski en Gran Hermano

    Hace 12 minutos

    Cómo será el mayor centro de datos del mundo en EEUU y por qué pone al mundo en alerta

    Hace 14 minutos

    La escalofriante advertencia que recibió un periodista sobre una figura de Telefe: "Irrespetuoso"

    Hace 20 minutos

    Una participante de Gran Hermano denuncia arreglo y acomodo: "Me querían afuera"

    Hace 25 minutos