La Libertad Avanza definió a los presidentes de sus bloques de diputados y senadores bonaerenses

En un comunicado difundido por el espacio liderado por el presidente electo Javier Milei confirmaron las designaciones de los presidentes de los bloques por "decisión unánime".

El diputado bonaerense Nahuel Sotelo y el senador provincial Sebastián Pareja presidirán los bloques de La Libertad Avanza (LLA) en ambas cámaras bonaerenses.

En un comunicado difundido por el espacio liderado por el presidente electo Javier Milei en la red social X confirmaron las designaciones de Sotelo y Pareja como "presidentes" de los bloques por "decisión unánime" en las cámaras legislativas de la provincia de Buenos Aires.

"Mediante este comunicado expresamos que en el bloque oficial de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, por decisión unánime, su presidente será: Nahuel Sotelo", indicaron.

El bloque de diputados libertarios que será liderado por Sotelo estará conformado por los legisladores Alejandro Ángel Carrancio, Carlos Agustín Romo, Ramón Vera Chávez y Gastón Andrés Abonja.

"Por otra parte, en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, el bloque de La Libertad Avanza será presidido por Sebastián Pareja", señalaron

Por último, indicaron que "ambos bloques mantienen las puertas abiertas a la incorporación de nuevos representantes legislativos a lo largo de estos meses en medio del actual período de recomposición", en alusión a lo planteado por el presidente electo Javier Milei tras el acuerdo con un sector de Juntos por el Cambio previo al balotaje.

Comunicado La Libertad Avanza

DEJA TU COMENTARIO: